domingo, 16 de enero de 2011

la leche negra


I. la idea de ellos es que es benzema quien les provoca. la agresividad de ellos, o no existe, o existe pero sólo en la medida en que benzemá la provoca. ellos son víctimas de la indolencia del príncipe, de la pantera negra.

II. pero otra manera de pensar es que la agresividad nace de un manantial, de un surtidor, de una fuente interior de leche negra del interior de gente como inda. esa leche negra se acumula. no hay sacaleches. la leche negra acumulada crea una tensión. el pecho negro va a reventar. como esas bombas que rodean la cintura de un joven yihadista. tú te vas con la bomba. antes de eso, justo antes de eso, cuando notas la tensión atacas a benzema y liberas un poco de tensión. el pecho de la leche negra, podrida, hedionda, ya no está a tensión. está turgente pero no a tensión.

III. esta mala leche negra acumulada ha de encontrar diana, objetivo. con cara. si miras las elecciones preferentes, favoritas, fueron, en los últimos tiempos pellegrini y benzema. no otros. esos. algún otro día hemos probado con otros. pero, ojo, se tornaban peligrosos esos otros, reaccionaban. estos no. estos son puching ball, depositarios discretos, amables, encajadores. son sacos.

IV. se ceban con aquellos a los que detectan/etiquetan como débiles, como no-reactivos. el mundo se divide en lobos y corderos. lobos a los que temer e idealizar (mou, cr7, ramos), corderos a los que despreciar y patear.

V. ésta es la división del mundo de esta gente. así circulan. con peste a zorro dentro de sus coches. el manantial de leche negra no se detiene, no se seca. irá con vosotros. toda vuestra vida. hagáis lo que hagáis. vayáis donde vayáis, vuestra leche será negra. estáis condenados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario