jueves, 25 de agosto de 2011

la realidad del atleti

I. seré frío. hay que serlo.

II. kun y forlán, afectos a un lado, debían ser vendidos. mejor vendidos sí. pero vendidos. en el escenario actual de reparto de derechos televisivos, el atleti no puede competir con los dos grandes. no puede tampoco pagar sueldos de 4-6 millones de euros netos. son impagos.

III. el atleti debe hacer su plantilla como la ha hecho. cantera más jugadores jóvenes, honrados, con hambre, con cabeza, que aspiren y solidarios (ésos son los requisitos). eso es silvio, adrián, juanfran, filipe, arda turan, etc. lo van a hacer muy bien. es el perfil del hambre, el perfil de las Ganas, el comando Motivado.

IV. alguno de ellos prosperará y habrá que venderlo (mejor vendido, eso sí).

V. por completar el escenario de realidad anti ingenuidad, cada dos años un falcao y un elías que los que tienen que trincar, trinquen. no se van a ir. no van a dejar de hacerlo.

VI. un secretario tècnico que sepa, con vista, con gusto y unos ojeadores listos son baratos.

VII. esa es la identidad. unos años de fidelidad a la identidad y seremos reconocibles.

1 comentario:

  1. El tope salarial, no se pueden tener superfiguras, además que es un negocio venderlas. Yo creo que los clubs de segundo escalon:Atletico,Valencia,Villarreal,Sevilla, lo estan viendo claro, no hay más solución.Tope de gasto como la Constitución, no endeudarse tanto

    ResponderEliminar