sábado, 1 de septiembre de 2012

falcao, sentimentalismo y asesinato.

I. si quieres un sentimental, no tendrás un goleador-depredador. si quieres un depredador, no pidas un sentimental. el sentimentalismo y la depredación no son compatibles. no van juntos. los osos amorosos no comen carne cruda. los tigres de bengala no hablan con los niños.

II. falcao en sí mismo es una marca comercial. es su marca. es falcao trade mark. falcao TM. falcao SL. contiene y despliega un programa informático que le lleva a un desarrollo in crescendo de sus virtudes como delantero y al mayor estrellato posible, al mejor contrato posible, al mayor reinado posible. juega para tu club y se parte el culo por tu club mientras está en él. ese es uno de sus dones. jugando en colectivo acrecienta su valor individual.

III. cada gesto, cada bandera, cada número con las manos construye marca, solidifica marca. forma parte del programa.

IV. lo digo ahora, lo digo hoy y sin juicio de valor. lo digo como diagnóstico. lo digo como análisis. trabajo que lleváis adelantado para el duelo, cuando la partida, a la que sólo le pediremos que sea hábil, que sea respetuosa, que parezca sentida.

1 comentario:

  1. simeone: "falcao se prepara para ser el mejor, entrena para ser el mejor, come para ser el mejor". lo dijo en zona mixta, tras el partido, con ese acento indiscutible.

    ResponderEliminar